Q.E.P.D. ANGELITO

Domingo de duelo: murió un bebé en el choque de dos vehículos

La colisión fue violenta, el padre de la criatura intentó salvarla pero no hubo caso

QPJ Policiales

Una bebé murió tras el choque entre dos vehículos. Un Ford Focus y un Renault Clio chocaron violentamente en el cruce de las rutas Nº 9 y Nº 8. El padre de la víctima la trasladó en un auto al hospital, pero falleció en el camino.

Una beba de un año y dos meses murió camino al hospital luego de un violento siniestro vial ocurrido entre dos vehículos.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho se registró ayer, alrededor de las 17 en la intersección de la ruta nacional Nº 9 y la ruta provincial Nº 8 de la localidad de Los Alisos.

En esas circunstancias, el conductor de un vehículo marca Ford Focus impactó contra un Renault Clio, donde circulaba a bordo de una pareja y una bebé.

A raíz del violento impacto, los ocupantes del Renault resultaron con distintas heridas de consideración y el progenitor de la niña, al observar que estaba en estado de inconsciencia, la trasladó en un vehículo particular al hospital Materno Infantil "Héctor Quintana", pero lamentablemente llegó la víctima sin signos vitales.

Los efectivos de la subocomsaría de la localidad de Los Alisos se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quien brindó asistencia médica a la progenitora de la bebé.

En el lugar también se hizo presente personal de Seguridad Vial, quienes se encargaron de reordenar el tránsito vehicular e interiorizarse sobre los pormenores del lamentable episodio y realizaron el test de alcoholemia a los conductores, arrojando como resultado negativo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor, para establecer las circunstancias en que ocurrió el fatal siniestro vial.

Por jurisdicción, los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, quienes procedieron a trasladar los vehículos protagonistas a la sede policial, como secuestro preventivo, informa El Tribuno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales