Horror en el taller

Discutió con el mecánico, le disparó y luego tomó la peor decisión: doble velorio

El violento episodio ocurrió dentro de la oficina del taller. El agresor, de 63 años, llevaba dos armas de fuego.

QPJ JUJUY

Un crimen conmocionó este miércoles por la mañana a la localidad bonaerense de Adrogué. Un hombre de 63 años asesinó de un disparo en la cabeza al dueño de un taller mecánico y luego se quitó la vida con la misma arma. El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 13.600.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por DiarioConurbano, el agresor, identificado como Ricardo Gómez, ingresó al lugar y pidió hablar con el propietario, David Pacheco San Miguel, de 51 años. Ambos se dirigieron a la oficina del taller, donde mantuvieron una breve conversación. Testigos relataron que, de forma repentina, Gómez sacó un revólver calibre 38 y le disparó a quemarropa en la cabeza a Pacheco San Miguel.

Luego del ataque, el agresor caminó unos pasos dentro del mismo establecimiento y se disparó a sí mismo, falleciendo en el acto. Ambos cuerpos fueron hallados en el lugar por personal policial que acudió tras un llamado de emergencia.

Durante las pericias, los investigadores encontraron que Gómez portaba además una pistola calibre 22 en la cintura, aunque no llegó a utilizarla. El móvil del crimen aún no fue determinado.

La causa quedó en manos del fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI N° 2 descentralizada de Almirante Brown, quien ordenó el relevamiento de pruebas y la toma de declaraciones testimoniales a los empleados del taller para reconstruir los minutos previos al crimen.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales