Detuvieron al monstruo que mató a su mujer y a su bebé: fingió que estaban bien ante la familia
El país está conmocionado tras el hallazgo de los cuerpos de Agustina Cardozo López y su pequeño hijo, Dominic. El femicida los mantuvo encerrados y les quitaba el celular para que no pidieran ayuda. Fue detenido tras una intensa cacería policial.
Una noticia que te parte el alma y que pone los pelos de punta. En la localidad de González Catán, partido de La Matanza, un hombre fue detenido acusado de cometer un crimen atroz: asesinar a sangre fría a su pareja y a su propio bebé de apenas 11 meses. El nivel de saña y locura dejó mudos incluso a los policías que entraron a la casa.
Todo empezó el jueves, cuando la familia de Agustina Cardozo López empezó a desesperarse porque ella no les contestaba el celular. Cuando iban a buscarla a la casa, ubicada en la calle Matienzo al 5500, el sospechoso los atendía desde adentro pero no los dejaba pasar ni verla bajo ninguna excusa. Ese comportamiento "extraño" fue la señal de alerta para que los familiares corrieran a la comisaría.
Al entrar con una orden de allanamiento de urgencia, los efectivos se toparon con una escena de terror que parece sacada de una película de horror: Agustina y el pequeño Dominic estaban sin vida, ambos con heridas cortantes en sus cuerpos. El asesino, al ver que la policía le pisaba los talones, saltó por los fondos y se dio a la fuga, dejando atrás el desastre que había provocado.
Tras un operativo cerrojo y el análisis de las cámaras de seguridad, la policía logró dar con el sujeto horas después. Ahora está tras las rejas, imputado por doble homicidio agravado, una carátula que le asegura la perpetua. Mientras el país llora estas dos vidas perdidas, la Justicia espera las pericias finales para entender cómo fueron las últimas horas de la joven madre y su bebé en esa casa que se convirtió en un infierno. ¡Justicia por Agustina y Dominic!


Comentarios