Preocupante

Desmayados y sin reacción: así encontraron a dos menores en la calle

Los jóvenes de 15 y 16 años fueron encontrados totalmente ebrios.

QPJ Policiales

Una lamentable situación se dio a conocer en la localidad de Añatuya, provincia de Santiago del Estero, luego de que la Policía recibiera una alerta sobre dos jóvenes que estaban tirados en plena calle. El aviso señalaba que ambos se encontraban en condiciones preocupantes.

Cuando el patrullero llegó al lugar, los efectivos confirmaron que se trataba de dos primos de 15 y 16 años que estaban recostados sobre la vereda, totalmente descompensados y bajo un fuerte estado de ebriedad, según informaron desde El Liberal.

Así retiraban a uno de los jóvenes.

De inmediato se convocó a la ambulancia municipal, que arribó pocos minutos después y decidió trasladarlos al hospital local debido al cuadro que presentaban.

En el centro de salud, el médico de guardia, diagnosticó que el mayor de los dos ingresó con un cuadro severo de intoxicación alcohólica, compatible con coma etílico. El otro adolescente también tenía altos niveles de alcohol en sangre, aunque en una situación menos crítica. Ambos quedaron internados bajo observación hasta estabilizarse.

Luego de garantizar la atención médica, personal policial se trasladó al domicilio que los jóvenes habían indicado. Allí fueron recibidos por la mujer que ejerce la tutela legal de ambos, quien fue informada de lo sucedido y aseguró que se dirigiría al hospital para hacerse cargo de los menores.

El fiscal de turno, Ezequiel Bustamante, ordenó que se realicen las actuaciones correspondientes para establecer cómo los adolescentes llegaron a ese estado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales