Desesperada búsqueda de Wanda en Jujuy: Llegó desde Córdoba y desapareció
Wanda Llanos se comunicó por última vez con su familia el miércoles 7 de mayo desde Palpalá. Desde ese momento su familia no logra contactarla
Se busca intensamente a Wanda Llanos, una joven oriunda de Córdoba que se encontraba residiendo temporalmente en San Salvador de Jujuy y cuyo paradero es desconocido desde el miércoles 7 de mayo.
Ese día por la noche, la mujer de 25 años se comunicó por última vez con su madre desde la ciudad de Palpalá. Desde entonces, su teléfono celular permanece apagado y no hubo más novedades sobre ella.
Wanda mide 1,74 metros, es de contextura delgada, tez blanca y cabello castaño rojizo. Al momento de desaparecer vestía un camperón inflable color marrón chocolate, un jean azul y zapatillas blancas. Además, usa lentes de aumento con bordes dorados.
La joven es madre de un niño y su familia se encuentra desesperada por obtener noticias sobre su paradero. Ante cualquier información, se solicita comunicarse al teléfono 351 226-7752.
Comentarios