Terrible caso

Desapareció otra nena y piensan que se la llevaron a Chile

Su papá está desesperado.

QPJ Policiales

La desaparición de Loan Danilo Peña ha conmocionado a la sociedad argentina. En medio de la intensa búsqueda del niño, surge otra denuncia de desaparición que ha generado preocupación. Julieta Scazzino, una niña de 7 años, podría haber sido llevada a Chile por su madre sin permiso, según denuncia su padre, Julián Scazzino.

Julián lleva dos meses buscando a su hija en Pilar, Buenos Aires. Según su testimonio, la madre de Julieta, quien perdió la tenencia debido a varios delitos relacionados con armas, robos, hurtos y consumo de drogas, podría ser la responsable de llevársela a Chile. Claudia Zakhem, abogada de Julián, explicó que la madre veía a su hija los fines de semana y debía llevarla a la escuela los lunes. Sin embargo, el 15 de abril, cuando Julián fue a buscar a Julieta, se enteró de que no había asistido a clases.

"El papá está desesperado, la mamá tiene causas penales. Él es un trabajador sin antecedentes que busca a su hija y tiene el cuidado personal," declaró Zakhem a Noticias Argentinas. Además, se emitió un pedido de búsqueda nacional e internacional para encontrar a Julieta.

Julián sospecha que su hija podría haber salido del país con documentación falsa, un viaje no autorizado ni por él ni por ningún juez familiar. En sus redes sociales, expresó: "Mi hija es Julieta Scazzino, hace 2 meses que no sé nada de ella. Ayúdenme a difundir, necesito encontrarla, que vuelva a su centro de vida, a su escuela y a su casa. Cualquier información, contáctenme. Soy Julián Scazzino, un papá desesperado".

El Juzgado Familiar N° 3 de Pilar ordenó la restitución urgente de Julieta en un plazo de 48 horas, buscando garantizar que regrese a su entorno habitual y continúe su vida normal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales