Ni una menos

Denunció que su ex la atropelló con el auto y mostró las grave heridas [VIDEO]

No es la primera vez que la joven sufre violencia por parte de este sujeto. Pide que alguien la ayude y que se haga justicia para poder salir de su casa sin miedo.

QPJ Policiales

En la madrugada del pasado lunes, una joven salteña sufrió un incidente impactante cuando iba en motocicleta junto a un amigo cerca de la intersección de la Avenida Independencia y Calle Libertad, específicamente en la esquina con Tolombón. La víctima, cuyo nombre no reveló por por razones de privacidad, relató que mientras conversaban y transitaban a baja velocidad con su amigo, notó la presencia del vehículo de su expareja, que se acercaba sin luces.

"Vi el auto de mi ex, que venía despacio con las luces apagadas. Le dije a mi amigo que acelere que ahí estaba mi ex atrás", comentó la mujer, explicando que al acelerar, el auto los golpeó por detrás. En el impacto, ella fue lanzada hacia el lado derecho de la calle, quedando tendida cerca del cordón. La joven terminó perdiendo momentáneamente el conocimiento tras el golpe. Afortunadamente, logró incorporarse, pero cuando volteó hacia atrás, notó que a su amigo lo había arrastrado la moto unos cinco metros más.

El incidente tomó un giro más grave cuando, tras el impacto, su expareja se dio a la fuga, dejando la patente del automóvil en la calle. Testigos presenciales señalaron haberlo visto huir por la Avenida Independencia en dirección a una YPF, perdiéndolo de vista en su escape.

La víctima, visiblemente afectada por lo sucedido, expresó su angustia y clamor por justicia. "Lo único que quiero es justicia y que no le pase otra chica más, porque es una situación horrible la que pasé. Gracias a Dios la estoy contando porque estoy viva, solo que tengo raspones, gracias a Dios, porque yo puse los codos y las piernas, sino me golpeaba la cabeza", manifestó la afectada.

Esta no es la primera vez que la víctima sufre violencia por parte de su expareja. El año pasado, el 25 de diciembre, había sido víctima de una agresión física grave. La mujer tiene evidencia fotográfica de las lesiones sufridas en aquella ocasión y relata que desde entonces ha vivido con miedo, limitada en sus acciones cotidianas por temor a represalias.

"Siento miedo de caminar, de ir sola. Veo un auto y no sé si me van a pasar por encima. No puedo juntarme con mis amigos, no puedo salir, no puedo hacer mi cosas tranquila. No puedo trabajar", lamentó entre lágrimas.

La joven pide ayuda para poner fin a esta situación y recuperar su tranquilidad, sintiéndose vulnerable y atemorizada por el riesgo latente que representa la conducta violenta de su expareja

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales