No hay consuelo

Este norteño conducía ebrio, chocó con un remis y mató a una chica de 23 años. Intentó fugarse

Piden justicia por la víctima fatal. El test de alcoholemia dio 1.47 gramos de alcohol en sangre. Además de que el chico de 21 años intentó darse a la fuga

QPJ Policiales

Conducía ebrio, chocó con un remís y mató a una chica de 23 años. El test de alcoholemia arrojó como resultado de 1.47 gramos de alcohol en sangre. Intentó darse a la fuga pero fue localizado. Se trata de un hombre de 21 años.

Pasó en Salta capital, en la madrugada de hoy se registró un siniestro vial entre dos vehículos. Ocurrió en Paraguay y Bélgica. Se constató que perdió la vida una mujer de 23 años.

La persona de tan solo 23 años, murió esta madrugada tras el choque entre un remis y un automóvil particular conducido por un hombre que manejaba alcoholizado. Tras la colisión, que ocurrió pasada las 3 de la madrugada, el conductor particular se dio a la fuga pero con el paso de los minutos fue localizado y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.

Se trata de un hombre de 21 años. Se le practicó el test de alcoholemia correspondiente con resultado de 1.47 gramos de alcohol en sangre. Trabajaron unidades especiales de la Policía y profesionales del CIF. Las circunstancias respecto al hecho son materia de investigación.

Intervienen la fiscalía de graves atentados contra las personas N° 2 y el Juzgado de Garantías 6 que dispusieron la detención del conductor alcoholizado.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante