Insegur al palo

Con un cuchillo, un serrucho y cascotes, atacaron en banda a un norteño

Los cuatro atacantes actuaron de manera sanguinaria. Primero le hirieron un codo a su víctima, luego fueron por más y armados hasta los dientes

QPJ Policiales

La víctima, un hombre adulto, denunció el ataque por parte de cuatro individuos. Primero "le tiraron el auto encima" y luego lo golpearon, estaban armados con un cuchillo, un serrucho y cascotes. 

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, imputó provisionalmente a cuatro hombres por la supuesta comisión del delito lesiones graves agravadas por haberse cometido con el concurso premeditado de dos o más personas. Requirió al Juzgado de Garantías en feria la prisión preventiva de los acusados.

Del decreto de imputación, surgió que durante la medianoche del 9 de enero, la víctima caminaba por la vía pública en la ciudad de Salta, cuando los acusados abordo de un Fiat Siena habrían pasado a gran velocidad e impactado al hombre en el codo derecho.

Minutos después, los imputados regresaron y habrían descendido del vehículo con un cuchillo, un serrucho y cascotes para arremeter en contra de la integridad física de la víctima.

El hombre sufrió una herida cortante en el pómulo derecho y golpes en la cabeza, por lo que se descompensó. Sin embargo, los acusados habrían continuado la agresión al propinar golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo a la víctima, para luego retirarse del lugar riendo.

Las lesiones fueron constatadas a través de certificados médicos, en los que constan un tiempo de recuperación aproximado de tres meses, según informó el portal Fiscales Penales.

Durante la audiencia de imputación, los acusados optaron por declarar y dieron su versión de los hechos. El fiscal penal Facundo Ruiz de los Llanos requirió ante el Juzgado de Garantías en feria la prisión preventiva de los acusados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante