No se puede así

Chorros jujeños intentaron robar a la salida del boliche y terminaron tras las rejas

Los atraparon tras una intensa persecución policial.

QPJ Policiales

Un intento de robo en la zona de Avenida Éxodo terminó con tres sospechosos tras las rejas luego de una rápida intervención policial durante la madrugada del miércoles. 

El episodio ocurrió pasadas las 3.20, cerca de la avenida Éxodo y calle El Carmen, donde se encuentra un boliche.

El alerta llegó desde el Centro de Monitoreo 911, que detectó movimientos sospechosos en la vía pública. Con esa información, el Grupo Dinámico de Prevención del Delito y el G.E.M. se desplazaron inmediatamente y comenzaron una persecución a pie para dar con los involucrados.

Dos de ellos fueron apresados a pocos metros, cerca del supermercado de la zona, mientras que el tercero cayó casi en el punto donde se había iniciado el operativo. Uno de los detenidos -de apenas 20 años- tenía medidas restrictivas vigentes, según confirmaron fuentes policiales.

Mientras se realizaba la intervención, otro vecino de 55 años denunció que uno de los aprehendidos le había sustraído la antena de su vehículo. El objeto fue recuperado y devuelto tras el procedimiento.

Los tres acusados fueron trasladados a la Seccional 2°, donde quedaron a disposición de la Justicia, según informó Alguien Sabe Jujuy.
La actuación coordinada entre personal policial y el sistema de videovigilancia evitó que el hecho escalara y reforzó la seguridad en un punto habitual de concentración nocturna.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales