Chorro se afanó una moto y acabó en el hospital por los nervios
El delincuente fue hospitalizado tras robar una moto en la localidad de Monterrico.
Un insólito episodio se registró en Monterrico cuando un hombre que habría sustraído una moto terminó recibiendo asistencia médica en plena fuga. Todo comenzó cuando efectivos del Cuerpo de Infantería UR-6 realizaban un patrullaje preventivo y fueron alertados sobre una persona que trasladaba una moto visiblemente dañada en la zona de la Feria Minorista.
Al llegar al lugar, los policías ubicaron a un sujeto con características similares a las informadas. El hombre, al notar la presencia de la Policía corrió hacia una vivienda del barrio San Ramón. La propietaria del hogar, sorprendida por la situación, entregó la moto sin resistencia, mientras el sospechoso escapaba por la parte trasera, según informó Alguien Sabe Perico.
Minutos después, y tras un operativo de búsqueda por las calles cercanas, los uniformados lograron interceptarlo sobre calle Los Gladiolos. En ese momento, el sospechoso sufrió un fuerte ataque de ansiedad, por lo que debió ser llevado al Hospital San Isidro, donde quedó bajo control médico.
Afortunadamente el vehículo ya fue devuelto a su dueña y la investigación quedó en manos de la Fiscalía correspondiente.


Comentarios