Chorro jujeño quiso sacarle el chumbo a un policía pero terminó de la peor manera
Iba con un amigote que salió corriendo.
Un joven de 19 años fue detenido luego de arrebatar el celular a una adolescente, huir en motocicleta junto a un cómplice e intentar quitarle el arma reglamentaria a un efectivo durante el operativo que terminó con su captura. El hecho ocurrió el sábado a las 4.30 sobre un tramo de la ruta nacional 9, a la altura de una estación de servicio del barrio Coronel Arias.
Según fuentes policiales, personal del Sistema 911 alertó a una patrulla sobre dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que minutos antes habían robado el teléfono a una joven de 16 años. Al advertir la presencia policial, ambos abandonaron el rodado y escaparon corriendo en distintas direcciones.
Uno de ellos fue interceptado rápidamente. Durante el forcejeo con un efectivo, intentó arrebatarle el arma reglamentaria, sin conseguirlo. Luego intentó fugarse saltando desde la colectora hacia la ruta, donde finalmente fue reducido.
El segundo sospechoso logró escapar, aunque ya fue identificado y su detención podría concretarse en las próximas horas.
La motocicleta -una Honda 150 cc con el número de cuadro limado- fue secuestrada. El detenido quedó alojado en la Seccional 31°, a disposición de la Justicia, mientras que el celular robado fue recuperado y entregado a su propietaria.
Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial de la dependencia, bajo instrucciones del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación./El Tribuno Jujuy


Comentarios