Jujeño borracho chocó, se fugó y se llevó puesto todo a su paso
En una camioneta Nissan embistió a varios vehículos del barrio.
Anoche se produjo una serie de incidentes de tránsito causados por un conductor en aparente estado de ebriedad que dejó múltiples daños a vehículos. Según informaron fuentes consultadas por nuestro medio, una mujer de 41 años, residente en Palpalá, dejó su vehículo, un Fiat Mobi, estacionado cerca del gimnasio en la calle Párroco Marshke, mientras realizaba ejercicios.
Aproximadamente a las 23:00 horas, cuando regresaba a su automóvil, experimentó un fuerte impacto proveniente del lado del conductor. Al observar, se dio cuenta de que una camioneta de color gris había chocado contra su vehículo, dañando el retrovisor y la puerta del conductor. El rodado no detuvo su marcha y se escapó del lugar zigzagueando por dicha avenida.
La situación se complicó aún más, ya que la camioneta responsable del choque estaba siendo seguida por otro vehículo.
La mujer decidió seguir a ambas camionetas para identificar al culpable del accidente. El conductor ebrio condujo de manera errática, pasó varios semáforos en rojo, chocó contra otro vehículo estacionado y condujo en sentido contrario en algunos momentos. este raid comenzó en dicha avenida, siguio por ruta 9, ruta 66, avenida Fuerza Aerea, entre otras.
Finalmente, ambas camionetas llegaron a una vivienda en la calle de Alto Comedero, donde se confirmó que el conductor responsable del caos era un hombre de 64 años, y conducía una camioneta Nissan modelo Frontier de color gris. Al parecer, se encontraba en estado evidente de ebriedad, ya que no podía articular palabras, manifestaron los damnificados.
Las autoridades fueron alertadas, y al llegar al lugar, realizaron una prueba de alcoholemia al conductor. Los resultados arrojaron un alto nivel de alcohol en sangre, con 1,08 gramos por litro. Por lo tanto, procedieron a detener al ebrio conductor y confiscaron su camioneta.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales, no hubo heridos ni víctimas fatales.
Fuente: Jujuy Al Día


Comentarios