Changuito de 20 años chocó contra un poste de luz y falleció en el acto
El cuerpo de la víctima quedó atrapado entre la carrocería por los importantes destrozos que sufrió el auto.
Un joven murió tras impactar contra un poste de luz en medio de la ruta. El auto quedó destruido, él no logró sobrevivir.
Un joven de 20 años que circulaba sobre la ruta 7 perdió el control del auto, chocó contra un poste de luz y por el brutal impacto, murió. En el vehículo viajaba otro chico que fue rescatado con vida, pero que permanece en grave estado.
El dramático episodio ocurrió durante la madrugada de este sábado en el camino que va desde Centenario a la ciudad de Neuquén. De acuerdo a lo informado por el portal Centenario Digital, los jóvenes viajaban en un Audi A4 color rojo, cuando en determinado momento del recorrido, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz.
Tras ello, derrapó por unos 80 metros hasta que quedó sobre el guardarrail. El joven murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre la carrocería por los importantes destrozos que sufrió el auto.
Personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), Bomberos de Centenario, Policía de Comisaría Quinta y efectivos de Tránsito llegaron al lugar y trabajaron durante varias horas para rescatar a las víctimas.
Los médicos, luego de recuperar el cuerpo, constataron el fallecimiento del conductor. Su acompañante, otro joven de 25 años, fue trasladado con heridas de urgencia al Hospital Regional Castro Rendón. Fuentes policiales confirmaron al medio LM Neuquén que el pasajero se encuentra consciente y bajo observación, con importantes heridas, informa TN.
Comentarios