Terrible

Cayó "El Gordo": el norteño acusado de castigar a su empleado a latigazos y escobazos

El violento episodio ocurrió en la provincia de Tucumán. La Justicia dispuso que permanezca privado de la libertad mientras avanza la investigación.

QPJ Policiales

Un terrible hecho ocurrido en el barrio Echeverría de San Miguel de Tucumán salió a la luz tras conocerse que un hombre de 30 años, identificado como Carlos Alberto Rojas, alias "El Gordo", fue detenido luego de ser acusado de atacar brutalmente a uno de sus empleados. La Justicia dispuso que permanezca privado de la libertad mientras avanza la investigación.

La Unidad Fiscal Criminal II, a cargo de Ernesto Salas López, formuló cargos en una audiencia realizada este miércoles 10 de diciembre y pidió medidas de coerción. Rojas había sido arrestado dos días antes.

Una agresión descontrolada
De acuerdo con la teoría del caso, alrededor de las 19:00, cuando la víctima llegó a la vivienda de su empleador, Rojas comenzó a golpearlo con un palo de escoba hasta quebrarlo. Luego tomó un látigo y continuó con la agresión, según informó Contexto.

El empleado intentó huir por un pasaje, pero fue perseguido por el acusado a bordo de una moto. Luego de la corrida, la víctima logró pedir auxilio. Allí, según la imputación, Rojas volvió a alcanzarlo y lo golpeó nuevamente con el látigo, causándole lesiones cuya recuperación demandará más de un mes.

Amenazas a la familia y temor creciente
Durante la audiencia, la auxiliar fiscal Daniela Falchi expuso que, tras el ataque, el padrastro de la víctima recibió una llamada de Rojas: "Le dijo que lo había lesionado, que quería hablar con su madre y que no se sorprenda cuando lo encuentre descuartizado porque lo iba a entregar en una bolsa". Según la fiscalía, la familia se encuentra atemorizada.

Falchi imputó al acusado por lesiones graves y solicitó una prisión preventiva de siete días, tiempo necesario para entrevistar presencialmente a un testigo clave. La defensa ya presentó una propuesta de juicio abreviado.

La decisión de la jueza
La magistrada interviniente hizo lugar al planteo del Ministerio Público Fiscal y ordenó el inmediato traslado de Rojas a la unidad penitenciaria, donde quedará detenido mientras continúa la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales