Mariano Moreno

Cayó armado en una plazoleta de Jujuy: tenía cuchillos y varias prohibiciones judiciales

El sujeto fue interceptado en Mariano Moreno cuando intentaba huir y llevaba armas blancas caseras pese a tener múltiples restricciones judiciales vigentes

QPJ Policiales

Un operativo preventivo terminó con la demora de un hombre de 33 años en el barrio Mariano Moreno, en San Salvador de Jujuy, luego de que fuera sorprendido portando armas blancas y con un extenso prontuario de medidas judiciales incumplidas.

El procedimiento estuvo a cargo del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, a través de la unidad móvil Lobo 6, y se concretó el viernes por la tarde, alrededor de las 18:10, en una plazoleta ubicada en la intersección de las calles Yécora y República Dominicana.

Durante recorridos preventivos, los efectivos observaron a dos hombres en actitud sospechosa. Al advertir la presencia policial, ambos intentaron escapar, aunque uno de ellos fue interceptado tras una breve persecución.

Al realizar la requisa de seguridad, los uniformados hallaron entre sus pertenencias un cuchillo tipo tramontina y un punzón metálico de fabricación casera, ambos considerados armas blancas. Posteriormente, al consultar el sistema CIAC, se confirmó que el demorado tenía prohibición de salida del país y de la provincia, además de varias medidas restrictivas de acercamiento y reglas de conducta activas.

El hombre fue trasladado y quedó alojado en la Seccional 30°, donde se iniciaron las actuaciones contravencionales correspondientes y se lo notificó por el incumplimiento de disposiciones judiciales previas. Las armas secuestradas quedaron incorporadas como elementos probatorios en la causa./Somos Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales