Cayeron los hermanos jujeños acusados de andar incendiando motos
Una familia denunció que una pareja irrumpió de madrugada en su casa, tiró abajo una pared y prendió fuego una motocicleta.
En Pampa Blanca, un hecho de extrema violencia domiciliaria terminó con dos hermanos detenidos luego de que fueran acusados de derribar una pared e incendiar una moto dentro de una vivienda del barrio San Nicolás.
El episodio ocurrió alrededor de las 0.20, cuando un llamado al 911 alertó sobre disturbios protagonizados por una mujer de 28 años y un hombre de 33 que se encontraban a bordo de un automóvil Renault 11. Al advertir la llegada de los efectivos de la Seccional 45°, ambos intentaron escapar, aunque fueron rápidamente interceptados pese a negarse a brindar sus datos personales.
En ese momento, un vecino de 36 años salió de su domicilio y relató que la pareja había ingresado por la fuerza tras derribar una pared de bloques que reforzaba la entrada. Una vez adentro, según su testimonio, provocaron el incendio de su motocicleta Motomel Skua 150 cc, cuyas llamas pudieron ser contenidas gracias a la ayuda de familiares.
El caso fue puesto de inmediato en manos del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la detención de los dos inculpados. Ambos quedaron alojados en la Seccional 45°, mientras que el vehículo en el que se movilizaban fue secuestrado preventivamente.
Peritos de Criminalística realizaron las diligencias correspondientes sobre la motocicleta afectada, en tanto el dueño del rodado formalizó la denuncia. Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la dependencia policial interviniente./El Tribuno Jujuy


Comentarios