Caso de pedofilia

Norteño abusó de su hijastra, es una niña de 7 años. La abuela lo descubrió e hizo la denuncia

El violador de 43 años de edad, además amenazó a la pequeña, le dijo que si contaba algo la iba a golpear

QPJ Policiales

Imputan a un hombre de 43 años por el abuso sexual de una niña. El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, Rodrigo González Miralpeix, imputó provisionalmente a un hombre 43 años por la supuesta comisión de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente y coacción en concurso real, en perjuicio de una menor, ocurrió en la vecina provincia de Salta.

La intervención del fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, se produjo tras la denuncia radicada en la Comisaría Primera el 22 de enero pasado por la abuela de la víctima de 7 años y exsuegra del imputado.

En la denuncia, la mujer expuso que la niña le contó que en el año 2019, el acusado de 43 años la habría encerrado en una habitación del domicilio en el que convivían en la zona sureste de la ciudad de Salta para someterla sexualmente.

El acusado también habría amenazado a la víctima, al decirle que no contara a nadie sobre lo ocurrido o que en caso contario la golpearía.

Durante la audiencia celebrada este lunes, el acusado, quien permanece detenido, optó por declarar, informó Fiscales Penales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante