Que se haga justicia

Caso María Luz: Se difunden las llamadas que hizo el novio

Se revelaron datos escalofriantes.

QPJ JUJUY


El fiscal Gustavo Valero, encargado del caso de la desaparición de María Luz Herrera, ha obtenido nuevos indicios que complican la situación del principal sospechoso, Esequiel Darío Godoy, detenido por femicidio. 

Según el informe de los teléfonos celulares de Godoy, se registra su presencia en la zona de la ruta 95 durante unos minutos en la madrugada del 30 de septiembre y, posteriormente, otra antena lo ubica en la madrugada del 1 de octubre en la zona de la calle 51 entre 14 y 16.

El informe revela que el teléfono de Godoy se apagó en su domicilio después de medianoche del 1 de octubre y se volvió a activar a las 4 de la madrugada en la zona de la calle 51. 

Inicialmente, se creía que el acusado podría haber descartado el cuerpo de la joven en la zona de la ruta 95, lo que llevó a realizar un rastrillaje en esa área con resultados negativos.

El nuevo dato sobre el teléfono que sitúa a Godoy en la zona de la calle 51 representa una nueva línea de investigación que la fiscalía planea profundizar para determinar si el imputado podría haberse deshecho del cuerpo de la joven en esa área. También se investigará si utilizó combustible almacenado en un bidón, según lo confirmó un empleado de una estación de servicio donde se cargó combustible la noche del 30 de septiembre.

El fiscal Valero espera más detalles de los teléfonos celulares y los resultados de las pericias realizadas en la camioneta de Darío Godoy (padre), así como las muestras de ADN tomadas de las prendas halladas en el departamento del joven. La abogada querellante anticipó que "el círculo se va cerrando y los imputados están cada vez más implicados", considerando cruciales estos nuevos detalles del teléfono celular de la pareja de María Luz para avanzar en la investigación./Somos Jujuy


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales