Casique confirmó por qué el abogado de la familia de la bebé robada no sigue
La bebé apareció, pero la investigación continúa. Comenzaron a sospechar del letrado.
El hospital Juan Domingo Perón, vivió horas intensas por el robo de una bebé recién nacida. Familiares de los padres permanecieron en el lugar y pidieron que se continúe con la investigación para saber quién y por qué se llevaron a la beba.
Uno de los casiques allí presentes confirmó a Video Tar que fue el padre quien reconoció a su hija. "Su papá la reconoció. Ahora ellos le van a poner el nombre Estrella", dijo.
"Vamos a seguir porque quiero que la Justicia tome cartas en el asunto y aparezca el delincuente. Vamos a seguir en la lucha porque no quiero que pase más esto", expresó un casique de las comunidades originarias.
"La responsabilidad ahora es de la Justicia, vamos a pedir que se identifique a las enfermeras que estuvieron en ese horario cuando secuestraron el bebé. No se si nos marginan por ser aborígenes", remarcó.
Además, confirmó que el abogado que tenían ya no va a seguir "porque es un infiltrado", aseguró el referente haciendo mención del profesional letrado que se acercó a la familia por sí solo y les hizo firmar un poder.


Comentarios