URGENTE

Buscan a un prófugo en Salta y piden ayuda en Jujuy

Se fugó de una alcaidía y es intensamente buscado. Si se accede a información del hombre, piden dar aviso al 911.

Un interno se fugó de una alcaidía en Salta durante la madrugada de este sábado y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

El hecho involucró a dos detenidos, aunque uno de ellos ya fue recapturado. El segundo continúa prófugo.

Quién es el evadido

Se trata de Jonathan Jordan Peloc, alias "Camboya", de 41 años, quien se encontraba con prisión preventiva en una causa por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

La investigación es encabezada por la Fiscalía Penal 1 del distrito Centro.

Alerta en Jujuy

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que se trabaja en conjunto con autoridades salteñas y no descartan que el prófugo pueda desplazarse hacia Jujuy.

Por este motivo, solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar datos que permitan dar con su paradero.

Pedido a la población

Las autoridades pidieron que cualquier información sea comunicada al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Además, remarcaron la importancia de no intervenir por cuenta propia ante la peligrosidad del sujeto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre