Ayudemos todos

Buscan a un joven estudiante jujeño desaparecido en Córdoba

Lucas Santiago Flores, de 19 años, fue visto por última vez en su departamento y desde entonces no responde mensajes ni llamadas.

QPJ Policiales

QPJ Policiales

Una familia de Jujuy atraviesa momentos de profunda preocupación tras denunciar la desaparición de Lucas Santiago Flores, un joven de 19 años que se encuentra en Córdoba.

Qué se sabe hasta ahora

El estudiante de Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba fue visto por última vez durante la noche del miércoles 22 de abril.

De acuerdo a los datos difundidos, la última vez que tuvieron contacto con él fue en su departamento, donde habría sido visto por su hermana.

La denuncia ya fue realizada

Desde el entorno del joven confirmaron que la denuncia fue radicada inmediatamente tras advertir su ausencia.

Además, indicaron que desde ese momento no responde llamados ni mensajes, lo que incrementa la preocupación. Según indicaron allegados a los colegas de TodoJujuy, la familia pide colaboración para poder dar con su paradero.

Buscan a un joven estudiante jujeño desaparecido en Córdoba

Piden ayuda a la comunidad

Ante la falta de novedades, familiares y amigos iniciaron una campaña de difusión para ampliar la búsqueda.

Cualquier información que pueda aportar datos sobre Lucas Santiago Flores puede ser comunicada a los teléfonos 3885721090 o 3856223235.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre