Cayó la jefa de un "kiosquito" de droga en Alto Comedero
El operativo sopresa se llevó a cabo en el barrio Tupac Amaru.
Un operativo conjunto de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero y el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop) terminó con la desarticulación de un búnker de venta de drogas en la Tercera Etapa del barrio Túpac Amaru.
Durante el allanamiento, los efectivos incautaron 25 gramos de cocaína, más de 313 mil pesos, nueve teléfonos celulares y elementos utilizados para el fraccionamiento del estupefaciente, como balanzas y envoltorios de polietileno. Según indicaron fuentes policiales, las pruebas químicas realizadas en el lugar confirmaron la presencia de clorhidrato de cocaína y/o pasta base.
La investigación apunta a la existencia de un punto de narcomenudeo, donde la sustancia era preparada para su venta en pequeñas cantidades. En el procedimiento fue detenida una mujer de 46 años, quien quedó a disposición de la Justicia por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, mientras se continúa con la investigación para determinar si hay más personas involucradas.


Comentarios