Borracho enloqueció en la guardia y la enfermera se llevó la peor parte: "Le arrancó..."
El violento episodio ocurrió en General Pinedo, Provincia de Chaco. El hombre atacó al personal mientras intentaban asistirlo.
El episodio ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando el hombre ingresó al centro de salud en un estado de alteración extrema, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Personal médico intentó asistirlo y colocarle oxígeno, pero la situación se descontroló en cuestión de segundos.
Un hecho de extrema violencia sacudió a la provincia del Chaco y generó conmoción en todo el norte argentino. Un paciente mordió brutalmente a una enfermera y le arrancó parte de un dedo mientras era atendido en el Hospital "Isaac Waisman", en la localidad de General Pinedo.
Según el medio TN, se informó desde el hospital que el paciente se tornó agresivo y comenzó a forcejear con los trabajadores de la salud. En medio del ataque, mordió con fuerza a una enfermera y le provocó una amputación traumática en uno de sus dedos.
La víctima fue asistida de urgencia por sus compañeros y recibió atención médica inmediata. Los profesionales confirmaron que sufrió la amputación de la falange distal del dedo afectado.
Hasta el momento, no se conocieron detalles oficiales sobre su evolución ni si fue posible recuperar el fragmento. Desde el centro médico reconocieron que incluso se investiga si el agresor habría llegado a tragarse parte del dedo durante el ataque.
Tras el violento episodio, el hombre fue reducido por personal policial, detenido y trasladado a un centro de salud mental, donde permanece internado bajo custodia. La Justicia intervino de inmediato y la causa fue caratulada como lesiones gravísimas.


Comentarios