APUÑALADO y SIN PODER ESCAPAR: rompió el silencio el hermano del joven asesinado en Alto Comedero
El hermano de Juan Segovia, el adolescente asesinado a puñaladas en Alto Comedero, habló en una marcha que, lamentablemente, terminó con graves incidentes. La familia confirmó que hay dos menores detenidos y pide respuestas rápidas.
El asesinato de Juan Segovia sigue generando una enorme conmoción en la capital jujeña. En medio de una movilización que terminó con serios disturbios y policías heridos, el hermano del joven asesinado rompió el silencio y, devastado, pidió justicia por la vida de Juan.
La marcha se realizó durante la tarde del sábado en el Parque Acuático del barrio Tupac Amaru. Fue allí donde el familiar habló con la prensa local, contando el dolor que atraviesa la familia. "Juan era un pibe normal, tenía 14 años. Me contaron sus amigos que a mi hermano lo apuñalaron y caminó hasta mitad de cuadra. Estamos pidiendo justicia por él y nos informaron que hay detenidos", relató.
La pelea fatal en la madrugada
El terrible hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en el marco de una pelea entre adolescentes que se había desatado en una fiesta en una vivienda del barrio Tupac Amaru. Los primeros testimonios indicaron que en el encuentro participaban menores de edad (de entre 12 y 18 años) provenientes de distintos sectores.
La confrontación empezó alrededor de la 1:30 de la mañana y se trasladó a la calle Pozo Cavado.2 Allí, uno de los jóvenes involucrados habría sacado un arma blanca y atacó a Juan Segovia, provocándole heridas fatales. Tras la agresión, el autor del puntazo y otros chicos se fugaron de la escena.
A pocas horas del brutal homicidio, la Policía de Jujuy actuó rápidamente. Tras los rastrillajes y allanamientos ordenados por el Ministerio Público de la Acusación, detuvieron a dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes estarían directamente vinculados con el ataque fatal. Ambos siguen privados de su libertad mientras la Justicia intenta esclarecer el escalofriante crimen.


Comentarios