Q.E.P.D.

Pareja homosexual de albañiles discuten fuertemente y uno asesina al otro

La saña con la que lo terminó liquidando es abrumadora. La víctima fatal del hecho recibió 30 puñaladas con dos cuchillos y una tijera

QPJ Policiales

Albañil mató a su novio de 30 puñaladas con dos cuchillos y una tijera. Los efectivos policiales creen que se trató de un problema de pareja, motivo por el que el día anterior del crimen se desencadenó una fuerte discusión entre ambas personas. El sospechoso quedó detenido.

La víctima era residente del barrio Cri Cri de la zona Norte del Conurbano bonaerense.

El siniestro ocurrió en la localidad bonaerense de Garín, donde un joven de 28 años está sospechado de asesinar cruelmente a un hombre de 46, su pareja, por medio de 30 puñaladas con cuchillos y tijeras que le ocasionaron la sangrienta muerte, informaron fuentes policiales.

El hecho salió a la luz el pasado lunes, cuando el hermano de la víctima llamó, cerca de las 10, de urgencia al 911. Los efectivos policiales llegaron a la vivienda de Néstor Ariel González, ubicada en Centenario al 4000: allí encontraron a la víctima fatal acostada sobre la cama, con múltiples heridas letales.

Alrededor de 30 lesiones con arma blanca fueron contabilizadas en el cuerpo del difunto, localizadas en la zona del tórax y en los miembros superiores. Los voceros indicaron que durante el allanamiento se incautaron dos cuchillos y una tijera totalmente bañados en sangre.

El presunto agresor fue identificado como Jonathan Oscar Vargas, un joven de 28 años apodado "El Misionero". Según reconstrucción del hecho por parte de los investigadores, el sospechoso mantenía una relación sentimental con el difunto, y una discusión previa al asesinato sería el desencadenante de todo, por lo que se descartó la hipótesis de un robo, detalla Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante