Tremendo

"¡Ahí está agarralo!": se hizo el vivo con un montón y terminó mal en la Vieja Terminal de Jujuy 

Intentó escapar como si nada arriba de un colectivo, pero la Policía lo tenía cercado.

QPJ Policiales

La tarde del martes 28 de octubre fue movida cerca de la Vieja Terminal. El caos se desató cuando una mujer denunció por teléfono que un sujeto le había robado el celular en un local de venta de golosinas de la zona.

La reacción policial fue inmediata. Desde el Centro de Gestión UR-1 armaron un operativo cerrojo para que el ladrón no se les escape de la Capital. El dato clave llegó enseguida: el sospechoso estaba intentando pasar desapercibido arriba de un colectivo urbano que iba circulando por la concurrida Avenida Savio. / Jujuy al Día 

El personal de la fuerza tuvo que pedir que el transporte se detuviera para poder subir y agarrar al sujeto.

  • ¿Qué significa esto para los vecinos? Significa que los ladrones que operan en zonas de alto tránsito, como la Vieja Terminal, no tienen tregua. El trabajo coordinado de la Policía permitió recuperar lo robado y sacar a un punguista de circulación.

 Tenía varios celulares: Lo reconocieron al toque

Al revisar la unidad, los oficiales dieron con el delincuente. Fue trasladado a una dependencia policial y la sorpresa fue grande: al revisarle las pertenencias, confirmaron que llevaba varios teléfonos celulares que, se supone, había robado minutos antes en la zona de la Terminal.

La eficiencia del procedimiento permitió que una de las damnificadas llegara hasta la comisaría y reconociera su teléfono celular al toque. La mujer pudo hacer la denuncia correspondiente y recuperar su pertenencia.

La rápida respuesta de la Policía de Jujuy evita que estos celulares terminen siendo vendidos en el mercado negro y pone un freno a la racha de robos en una zona tan sensible como lo es la Terminal de Ómnibus.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales