Ahora
[URGENTE] Fuerte choque en ruta 34: un motociclista herido tras chocar con un animal
El siniestro ocurrió hace minutos a la altura del puente del Gallego y generó un amplio operativo en la zona.
Un violento accidente se registró en los últimos minutos sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del puente del Gallego, cuando un motociclista chocó contra un perro.
Un uniformado herido y despliegue inmediato
Como consecuencia del choque, el conductor del rodado -un efectivo de las fuerzas de seguridad- resultó herido, lo que motivó la rápida intervención de personal policial y una ambulancia en el lugar, indicaron desde Ledesma Soy a través de Facebook.
El animal murió en el acto
El perro involucrado en el siniestro habría fallecido producto del fuerte impacto, mientras que el estado de salud del motociclista aún no fue precisado.
Investigan cómo ocurrió el hecho
Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente, así como también si el animal era callejero o tenía dueño.

![[URGENTE] Fuerte choque en ruta 34: un motociclista herido tras chocar con un animal](/files/image/163/163254/69cd917c1e65e_1135_639!.jpg?s=09bc351eb0e7822f461d6d01cedb7e8d&d=1775079994)
Comentarios