Horror

Terrible tragedia en Bolivia: un accidente dejó 14 personas muertas

El trágico incidente tuvo lugar en la ruta que conecta las ciudades de Oruro y Potosí, en una colisión frontal que ha conmocionado a la región.

QPJ Policiales

En un lamentable suceso ocurrido en Bolivia, un choque entre un camión cargado de sal y una combi ha dejado un saldo de 14 personas fallecidas.

El accidente se desencadenó cuando el camión que transportaba sal aparentemente invadió el carril contrario, impactando directamente contra la combi que llevaba a varios pasajeros. La fuerza del choque fue tan intensa que los cuerpos de las víctimas quedaron dispersos en el pavimento, evidenciando la gravedad del suceso.

De las 14 personas que perdieron la vida, 8 eran mujeres y 6 hombres. Además, dos individuos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital de Oruro para recibir atención médica especializada.

El conductor del camión, quien también resultó herido en el accidente y quedó atrapado entre los restos retorcidos del vehículo, será investigado una vez que se recupere de sus lesiones. Se espera que pueda brindar explicaciones sobre las circunstancias que llevaron a este trágico incidente.

Este desafortunado suceso ha generado consternación en la comunidad local y reaviva la necesidad de implementar medidas para prevenir accidentes viales en las carreteras bolivianas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales