Todos están impactados

Conmoción: un hombre tomó la peor decisión luego de dispararle a su amigo

El hecho conmocionó a los familiares de ambos.

Aproximadamente a las 7 de la mañana de este viernes, el sosiego del barrio Las Trincheras, en Icaño, se vio interrumpido por estruendosos disparos que surgieron de una disputa entre colegas, desencadenando trágicas consecuencias.

Según las primeras informaciones recopiladas, un individuo de 62 años de apellido Flamenco habría protagonizado un altercado con su socio y compañero de trabajo, de apellido Díaz. En medio de la confrontación, Flamenco habría empleado una escopeta calibre 16 para atacar a Díaz, dejándolo gravemente herido en una calle del barrio.

Testigos ocasionales acudieron en auxilio de la víctima y solicitaron la intervención de la ambulancia del puesto sanitario local, la cual lo trasladó en estado crítico al hospital zonal de Añatuya.

Conmocionado por los acontecimientos, el agresor se habría dirigido a una zona montañosa y, con la misma arma utilizada previamente, se habría quitado la vida.

Las autoridades, incluyendo el personal policial de la comisaría 55, la departamental 18 de Herrera, la unidad de Criminalística de Añatuya y el Fiscal de Turno, se encuentran trabajando en el lugar para esclarecer los detalles del suceso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales