Lo persiguieron ladrones para robarle la moto y murió al chocar una columna
El homicidio se registró este viernes a la madrugada en la zona de Batlle y Ordoñez y Pueyrredón, en la zona sur de Rosario, Santa Fe.
Un hombre de unos 30 años murió este viernes a la madrugada en inmediaciones de Batlle y Ordoñez y Pueyrredón, en la zona sur de Rosario cuando trataba de escapar de dos delincuentes que lo perseguían para robarle la moto. Si bien en un primer momento fuentes policiales habían señalado que la víctima falleció por un disparo en el pecho, vecinos del lugar aseguraron que no hubo tiros y que el muchacho murió al chocar contra una columna.
Fuentes policiales indicaron que el homicidio se produjo en los primeros minutos de la jornada. Trascendió a partir de una llamada a la central del 911 en la que se advirtió que había una persona herida en la vía pública.
Desafío abierto. Uber lanzó al mercado nuevos productos, pese a que el Ejecutivo controla remises ilegales.
Cuando la policía arribó al lugar se constató que se trataba de un hombre que presentaba una herida grave en el tórax. Se pidió asistencia al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), pero cuando llegó la ambulancia la víctima había fallecido. En ese contexto, las primeras informaciones policiales indicaban que la causa de muerte había sido una herida de bala.
Según el relato de testigos recabado por la policía, el hombre -aún no identificado- había recibido un impacto de arma de fuego por delincuentes que lo sorprendieron y a punta de pistola le robaron la moto.
Sin embargo, un vecino del lugar que fue testigo de una parte de lo ocurrido contó a LT8: "El muchacho trabajaba en Cilcar. Fue en moto a sacar plata del cajero y cuando se volvía para el barrio, unos chorros en moto comenzaron a perseguirlo. Los ladrones le tiraban la moto encima y le gritaban que parara, pero el muchacho aceleró, se subió a la vereda y golpeó contra la columna".
El vecino aseguró que no hubo disparos y que la víctima "golpeó la cabeza contra la columna, y los ladrones se llevaron la moto. Los delincuentes lo hicieron chocar contra la columna. La moto era nueva, la estaba pagando todavía". El testigo hizo hincapié en la demora en llegar de la ambulancia del Sies.
"Estuvimos una hora llamando la ambulancia. No vino la ambulancia, no vino un patrullero, no venía nadie. Esto ocurrió doce o doce y cinco de la noche, y el muchacho estuvo tirado ahí hasta las dos y media o tres de la madrugada. Se desangró porque se golpeó de lleno en la cabeza y no tenía el casco puesto. Se dio la cabeza contra el poste", subrayó.
Comentarios