Q.E.P.D.

Jovencito murió en pleno festejo de su promo. El peor año para este secundario

Falleció al caer desde la caja de la camioneta en la que era transportado. Encienden las alertas en los tipos de festejos de los jóvenes de hoy

QPJ Policiales

Santiago del Estero: murió un alumno en plena presentación de camperas. Falleció al caer desde la caja de la camioneta en la que era transportado.

Una tragedia golpeó al interior santiagueño este sábado: murió un alumno en plena presentación de camperas. El cuerpo del joven fue trasladado de inmediato hasta el CIS Banda, pero ya se hallaba sin vida.

Se trata del escandaloso hecho que tuvo lugar en la localidad de Pozo Hondo, departamento Río Hondo, en donde un joven de 17 años perdió la vida mientras llevaba a cabo el festejo por la presentación de camperas de la escuela.

Según se pudo saber, el joven que pertenecía al Colegio Secundario de Pozo Hondo, falleció al caer desde la caja de la camioneta en la que era transportado. Para ser más precisos, se le voló la gorra que tenía puesta y en un intento por agarrarla, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza contra el cordón, quedando inconsciente.

Casi de inmediato, el mismo fue trasladado de urgencia hasta el Centro Integral de Salud de La Banda, pero lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.

Dr. Ignacio Guzmán, fiscal de turno en Las Termas, ordenó que se lleven Cayó desde la caja de la camioneta en la que iba, se golpeó la cabeza contra el cordón y llegó muerta CIS Banda sin vida. /El Liberal

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante