Tiene coronita

Preso vip, el hijo de Mario Teruel fue condenado por violador, pero desde junio no está en la cárcel

Lautaro Teruel está internado desde junio, atendiendo asuntos de salud en una clínica privada. ¿Qué tiene?

QPJ Policiales

?Hace algunas semanas trascendió que el Lautaro Teruel había dejado el penal donde estaba cumpliendo su condena por abusos contra una menor y una joven, de entre entre 10 y 13 años, y permanece internado desde junio en una clínica privada.

El hijo de Mario Teruel de Los Nocheros recibió 12 años de condena por los abusos cometidos, antes de recibir esta pena, su familia hizo distintas maniobras para que no vaya a la cárcel y da la casualidad que una vez encerrado, lo trasladan a una clínica privada...

En Telefe Salta, el abogado defensor de Teruel, Juan Casabella Dávalos, negó que el problema sea por una "uña encarnada" como trascendió en un primer momento desde el Servicio Penitenciario, y aseguró que la situación es mucho más grave, ya que corre riesgo de amputación del primer dedo del pie izquierdo. "Él contrae un germen que le ingresa por un lastimado en el dedo del pie, y se le aloja en el hueso", sostuvo.

?Según el letrado, al principio se le administraron por vía oral unos antibióticos, pero la situación no hizo más que agravarse, por lo que fue necesaria realizar una primera operación. "El hueso ya estaba tomado por la infección y en esa primera oportunidad alguno de los médicos que lo vieron ya proponían la amputación del dedo porque la cosa había trascendido a tal punto, que ya corría riesgo que la infección general se avanzara al resto de la extremidad", contó.

?La justicia confirmó que Teruel es un abusador, pero goza de privilegios como estar internado en una clínica privada, seguramente con muchas comodidades para recuperarse tranquilamente de su afección, las que no están muy cómodas seguro son sus victimas, viendo como la persona que les arruino la vida esta fuera de la cárcel y evitando la condena que le impuso la justicia, informó Datasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante