Zapping
TV Argentina

Vuelve "El último pasajero" pero sin Guido Kaczka. ¿Qué dijo el conductor?

Polémica en puerta: el programa saldrá en Telefe y hasta podría competir con quien hizo famoso el producto. Además, lo conducirá una pareja de estrellas

QPJ Zapping

Zaira Nara y Nico Occhiato conducirán la nueva apuesta de Telefe. Los conductores regresaran a la televisión con un programa que ya estuvo al aire en el canal, y fue uno de los formatos más exitosos de la tv argentina. 

Zaira Nara y Nico Occhiato conducirán El último pasajero, el programa que estuvo al frente de Guido Kaczka durante más de 9 años. También se rumoreó que Paula Chaves formaría parte del ciclo.

Actualmente Zaira se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos junto a su familia pero para su regreso a la Argentina, la espera un proyecto laboral más que interesante junto a Nico Occhiato, que este año rechazó participar en La Academia de Showmatch 2021 (El Trece). Cabe resaltar que el ex de Flor Vigna recibió esa propuesta hace tiempo, pero con las restricciones por la pandemia de coronavirus, el formato, tuvo que retrasarse.

El último pasajero, originalmente conducido por Guido Kaczka, el ciclo en el cual grupos de jóvenes compiten para ganarse un viaje de egresados, tendrá una nueva versión ya que ahora serán dos las personas que estarán al frente del mismo y no tendrá la marca personal que le dio el actual conductor de Bienvenidos a Bordo (El Trece). Sin embargo, estará detrás de cámara, ya que será su productora Kuarzo la que lleve adelante la nueva edición del programa que ahora tendrá aire en el canal de ViacomCBS.

La periodista Marina Calabró reveló detalles de El Último pasajero

En su columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), la panelista contó en qué términos se volverá a grabar el exitoso programa.

"Vuelve el Último pasajero a Telefe. Está pensando para cuando termine La Voz Argentina. En las últimas horas, se confirmó la dupla de Zaira Nara y Nico Occhiato para conducir la nueva versión del formato de Guido Kaczka. También estará Paula Chaves pero aún no sabe si estará en este proyecto o en Bake Off", contó Marina Calabró en un primer momento.

En esa misma línea detalló: "Las adaptaciones previstas para tiempos de pandemia. Por eso será al aire libre", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante