¡Qué horror!

Le pidió a su papá que la ayudara a arreglar la luz: la violó en su propio cuarto

La víctima tiene 15 años. Se investiga si otra de sus hijas también fue abusada sexualmente.

QPJ Policiales

Aberrante es poco. La policía detuvo a un sujeto después de que su hija de 15 años lo denunciara por haber abusado sexualmente de ella. La Justicia sospecha de que el individuo haya hecho lo mismo con otra hija de 13 años.

Ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata. Según lo publicado por Crónica HD, el detenido abusó sexualmente de la menor luego de que la adolescente le pidiera ayuda para reparar el suministro eléctrico, el cual se había cortado a raíz de una tormenta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la situación fue denunciada el 4 de diciembre de 2019, cuando una mujer se apersonó ante la Justicia y sostuvo que su marido había violado a la adolescente, dentro del domicilio familiar, situado en calle 45, entre 205 y 206, en la capital provincial.

Por este motivo, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata iniciaron una serie de diligencias, destinada a corroborar la veracidad de lo ocurrido.

Trascendió que, de esta manera, se estableció que el hombre abusaba sexualmente de la piba de 15 años y que, una de estas agresiones, ocurrió durante una tormenta y luego de que la infortunada víctima le solicitara a su progenitor que la ayudara a reparar el suministro eléctrico de la casa, que se había cortado a raíz del fenómeno climático.

Mientras tanto, los funcionarios de la Justicia investigan si la otra menor, de 13 años, también padeció idéntico calvario a manos del imputado.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual agravado por el vínculo y por el grado de convivencia" , la Unidad Funcional N ° 11 de los tribunales platenses.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales