Atención

ANSES dará descuentos para las vacaciones de invierno: cómo acceder y reservar

Se trata de la medida que lanzó el Gobierno como parte del programa "Beneficios ANSES". Con la medida se busca fomentar el consumo turístico.

QPJ JUJUY

Faltan dos semanas para la llegada de las vacaciones de invierno, por lo que el Gobierno, mediante la Anses, tiene el objetivo de reanudar la actividad turística. Se trata de una medida como parte de "Beneficios Anses"; a fines de promover el consumo y los viajes de larga distancia estas vacaciones de invierno. Seguí, leyendo y conocé los detalles al respecto.

Ante esto, la Anses lanzó este beneficio para estas vacaciones, por lo que 13 empresas de viajes y hoteles estarán ofreciendo descuentos; los cuales funcionarán todos los lunes y serán de un 10%. El tope máximo de devolución de los descuentos es de hasta 1000 pesos por cada compra; y además, no habrá límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar.

Entre las empresas que ofrecerán descuentos, están algunas de las más importantes del programa "Beneficios Anses"; como lo son Andesmar, Plusmar, Tramat, Jetmart y Nueva Chevallier S. A. Además de estas empresas, también se sumarán a los descuentos Anses la empresa argentina de Servicio Público, Ticket en Bus y la Empresa General Urquiza.


En cuanto a los hoteles que ofrecerán descuentos, están el Hotel Internacional de Turismo, Hotel Plaza; Hotel Siempre Sol, Howard Johnson y el Hotel guazú Express. Por otra parte, otras medidas que han lanzado el gobierno y la Anses, son descuentos de alimentos, electrodomésticos, indumentaria, entre otros. Para mayor información, consultar el sitio web de la Anses.

Finalmente, respecto a las personas que podrán acceder a estos descuentos, serán aquellas que perciban alguna prestación de la Anses. En este sentido, quienes podrán acceder a los descuentos son: 

Progresar.

Jubilaciones y pensiones Anses.

Pensiones no contributivas.

Asignación Universal por Hijo.

Asignación por Embarazo.

Prestación por Desempleo.

Asignación por Prenatal.

Asignación Familiar por Hijo.

Programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Jubilaciones y pensiones del IPS,

BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy