Pandemia

La actriz se quejó por la falta de vacunas y la mataron en las redes

Verónica Llinás sorprendió con sus posteos en internet ya que es una artista vinculada al peronismo. "La alegría se me fue a la remier..."

QPJ Zapping

Verónica Llinás, desilusionada por no recibir la segunda dosis de Sputnik V: "La alegría se me fue a la remier..."

La actriz hizo público su descontento al cumplirse más de tres meses desde que recibió la primera dosis de la vacuna de origen ruso. Además, aclaró que bloqueará a los que le comenten "Tugo".

Verónica Llinás mostró su desilusión desde las redes sociales por la tardanza en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La actriz se aplicó la vacuna de origen ruso Sputnik V hace más de tres meses y en su cuenta de Twitter no ocultó su tristeza por no recibir aún la segunda dosis de la vacuna.

"Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes. Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierda. Blockeo tugos", advirtió Llinás, sobre aquellos que le comenten "Tugo" por su apoyo al actual gobierno.

Y luego aclaró: "No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada, simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi segunda dosis de Sputnik. La desazón de un MUNDO que hace política con la salud. No tienen algo más interesante de que ocuparse que de las boludeces que yo digo?".

En tanto, salió al cruce de Martín Amestoy, quien le comentó Tugo en mayúsculas: "No te da vergüenza @martin_amestoy proclamarte periodista y no tener la mas mínima información acerca de la persona a la cual agredís púbicamente? Si tuvieras algo de dignidad buscarías en mis declaraciones algo que te hiciera poder aseverar a quién voté y te disculparías".

Fuente: PrimiciasYa

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    lo conose a cagate kuka hojala te vacunen en unos dias kukaracha ese es gobierno de mierdas que voz defendes muchas bendiciones kuka

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping