Deportes
Imperdible

Una tarde a puro fútbol: Boca visita a Independiente y Huracán recibe a River

River, Boca, Racing, Defensa y Lanús, cinco equipos argentinos que están entre los mejores en las competencias internacionales, juegan este domingo.

QPJ Deportes

Cuatro encuentros le darán continuidad a la segunda fecha de la Fase Campeón y Complementación de la Copa Diego Armando Maradona y cinco de los ocho equipos que se presentarán están representando al país en las instancias finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: River, Boca, Racing, Lanús y Defensa y Justicia.

El domingo se pondrá en marcha desde las 17.10 y en La Fortaleza con el duelo entre Lanús y Defensa, que se podrían enfrentar en la definición de la Copa Sudamericana si en las semifinales el Granate pasa a Vélez y el Halcón, a Coquimbo de Chile.

Desde las 19.20 y en Avellaneda se jugará el primer clásico de la Copa Diego Armando Maradona y lo protagonizarán Independiente y Boca, por el Grupo A de la Fase Campeón. El Rojo perdió la primera fecha con Huracán y el Xeneize igualó con Arsenal.

Con la cabeza en la revancha frente a Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Racing visita a Estudiantes de La Plata por la Fase Complementación desde las 19.20. 

Racing perdió seis de los siete partidos que disputó en el torneo local, mientras que Estudiantes tiene una particularidad: todavía no convirtió un solo gol.

Después de la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Palmeiras, River vuelve a poner la cabeza en la Copa Diego Maradona y enfrentará a Huracán desde las 21.30.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante