Zapping
Q.E.P.D

Estaba con amigos y murió al caer en el hueco de un ascensor. Tenía 23 años

La joven fue identificada como Lucero Fresco y falleció en el acto. Aún se investiga si el ascensor estaba en condiciones, si le habían hecho tareas de mantenimiento y si debía estar funcionando

QPJ Zapping

Pasó en Mar del Plata: una joven murió al caer por el hueco de un ascensor. La mujer, de 23 años, se encontraba junto a un grupo de amigos en un edificio en el que aún investigan los hechos que llevaron a la chica a la muerte.

En la madrugada del pasado viernes 9 de julio, una joven de 23 años murió al caer por el hueco de un ascensor de un edificio en Mar del Plata. La chica, identificada como Lucero Fresco, se encontraba junto a un grupo de amigos en un edificio, cuando cayó por el hueco del ascensor ubicado en el tercer piso de la torre.

De inmediato, los amigos llamaron al 911 y efectivos del Grupo Especial de Rescate y bomberos arribaron al lugar. Sin embargo, la fuerza de la caída le causó la muerte en el acto.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, la víctima no vivía en el edificio y el caso es investigado por la fiscalía N°1 a cargo de Leandro Favaro.

Por la mañana, el equipo de Policía Científica de la Policía Bonaerense, personal de Bomberos y del equipo de Riesgos Especiales trabajaron para juntar pruebas.

En tanto, el peritaje realizado el viernes sobre los sistemas de seguridad del ascensor determinó que no presentaba roturas o desperfectos que alteraran su correcto funcionamiento, por lo que la causa de la caída de la joven es por ahora indeterminada.

Fuente: Perfil

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante