Zapping
Se ve muy poco

La Academia acaba de empezar y ¿ya puede terminar? No repunta en el rating

La gran vuelta de Marcelo Tinelli a la tv después de su ausencia en todo el 2020, no está teniendo el éxito que se esperaba

QPJ Zapping

Según el rating del miércoles: "ShowMatch" no repunta y quedó en cuarto lugar. Marcelo Tinelli no logra mejorar su rating y sigue perdiendo por amplia diferencia contra "Doctor Milagro" y "MasterChef Celebrity".

En la noche del miércoles, "La Academia de ShowMatch" (El Trece) no logró mejorar su rating y "Doctor Milagro" y "MasterChef Celebrity 2" volvieron a ganar cómodamente en el prime time.

El ciclo de Marcelo Tinelli registró un promedio final de 10.5 puntos de rating, quedando en cuarto lugar del top five.

En Telefe "Doctor Milagro" se mantuvo con 16.5 puntos mientras que el reality que conduce Santiago del Moro logró 20.9 puntos.

Antes, en la guerra de los noticieros, "Telenoche" (El Trece) logró 9.1 puntos de rating y perdió otra vez con "Telefe Noticias" que registró 10.7 puntos.

En América, "Intrusos" fue los más visto con 3.4 puntos. "Bendita" fue lo mejor del Nueve con 4.6 puntos. Luego, en la TV Pública, "Cocineros Argentinos" fue lo mejor de ese canal con 1.1 y en Net TV, "Editando tele" midió 0.7, publicó PrimiciasYa.

Con esta racha en baja y con todo lo que cuesta económicamente hacer el programa, ¿seguirá emitiéndose? ¿Pegarán un volantazo y se "reinventarán" sobre la marcha para poder permanecer al aire? ¿Le darán tiempo al ciclo y esperarán a que la gente empiece a acompañar?

El tiempo sabrá responder.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante