Policiales
Irresponsable total

Norteño con coronavirus le organizó el 15 a su hija: hay 50 personas aisladas

La policía clausuró una fiesta por no cumplir con ningún protocolo establecido por la pandemia. Por si fuera poco, el dueño de casa debía cumplir con el aislamiento porque tenía coronavirus.

QPJ Policiales

La irresponsabilidad puso en riesgo la salud de muchos. Este sábado, la policía clausuró y multó a una familia por organizar una fiesta que no cumplía con ningún protocolo establecido por la pandemia. Por si fuera poco, el dueño de casa y organizador del evento tenía coronavirus. Hay más de 50 personas aisladas.

Según lo publicado por El Liberal, el hecho ocurrió en la localidad santiagueña de La Vernacha. Los oficiales llevaron a cabo un procedimiento por infracción a la normativa vigente para evitar la propagación del coronavirus. En ese lugar, se realizaba un cumpleaños de 15 (evento no autorizado), con 50 invitados entre varones y mujeres, mayores y menores de edad.

El organizador del evento fue identificado como Ezequiel Ignacio Gómez, quien está infectado de coronavirus y sería el padre de la cumpleañera.

Luego de tomar conocimiento del hecho el Dr. Sebastián Robles dispuso el traslado de Gómez al Nodo Tecnológico, con custodia policial. Se le imputarán a él, el artículo 202 y el 205, al resto de los adultos invitados al festejo.

Además dispuso que todos los presentes que deben guardar aislamiento. También se secuestraron equipos de música y bebidas alcohólicas. Se labró un acta de infracción a los vehículos en que se conducían los invitados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales