Zapping
Pasó el límite

Terrible discriminación de Alex Caniggia contra Pampita. Fue por la pelea con su hermana Charlotte

El ex participante de MAster Chef Celebrity, subió un picante posteo a las redes sociales discriminando con dureza a Pampita, jurado de La Academia 2021

QPJ Zapping

Alex Caniggia: Terrible discriminación contra Pampita por la pelea con su hermana Charlotte. El mediático y ex participante de Master Chef Celebrity, subió un picante tweet a su cuenta, donde se tira con todo y discrimina con dureza a Pampita, jurado de La Academia 2021.

Si uno pensaba que había leído todo, Alex Caniggia se superó y se fue más al pasto que la puteada que lanzó ayer contra Telefe y Masterchef por haber sido echado del ciclo.

Esta vez, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis salió a defender a su hermana, Charlotte Caniggia, por la pelea que mantuvo anoche con Pampita en La Academia 2021.

"Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana", escribió Alex en Twitter.

En su posteo, Alex también arrobó a La China Suárez, Laflia y a Pampita. Sus palabras apuntan al apodo que le habían puesto a Pampita cuando recién aparecía en el mundo de las pasarelas. Siempre se dijo que el grupo de Nicole Neumman y otras modelos la habían apodado la mucamita.

Recordemos que después del 6 con el que la puntuó de Brito, antes de darle el pase a su compañera de jurado, el conductor de LAM no dejó de preguntarle a Charlotte Caniggia si había quedado mala relación con la modelo después de su breve paso por 'Pampita online'. "No me gustó lo que me hizo, pero está todo bien" lanzó la melliza. Por lo que Pampita le respondió "de decir cosas en la tele un año y medio después... (no tiene sentido)". Pero Charlotte no se achicó y le aseguró "no, obvio. Voy a decírtelo todo en la carita".

Ese fue el momento en que en la pista de 'ShowMatch, La Academia' comenzó un ida y vuelta entre ambas que fue creciendo. Desde frases como 'me encanta, yo me la re banco', 'yo no tengo nada que ocultar' por parte de Pampita; hasta 'Yo menos' , 'vos tratás mal a la gente' , 'hay formas de decir las cosas' de Charlotte. 

Claro que llegó un punto en el que Pampita explotó y le espetó en la cara "te voy a decir la verdad. Bailás horrible, espantoso. Estás en tu peor temporada de todas. Creo que no estás ensayado nada... no me gustó nada. Me pareció una coreo espantosa para presentar en un show como este. Me pareció que no tenía fuerza. No la vi dentro del personaje...".

Ya sin mucho qué responder Charlotte Caniggia atinó a decir "igual, ya sé lo que vas a decir. Sé que vas tirar mierda. Tan mal no estuvo, vos sos una irrespetuosa, hablás mal. Igual no me quiero pelear con Pampita. Basta. Ya está. Ya opinaste. Dame el puntaje y chau", quiso cerrarle la boca a la jurado. Así fue que Pampita, con su voto secreto en esta ronda de 'ShowMatch, La Academia' se quedó con la última palabra "acá tenés mi puntaje mi amor", publicó Exitoína.

Si bien Pampita casi rompe bolsa de los nervios, lo cierto es no se quedó con las ganas de decirle todo lo que le pareció sobre sobre su performance y sus modales a la melliza Caniggia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante