Una millonada

"Susana hizo la guita grande con los pobres que llamaban a su programa por 3 dólares"

El millón de regalo, un auto Mercedes Benz trucho, una hija que no sabe lo que es laburar, entre otras polémicas frases de ‘Tartu' para Susana Giménez

QPJ Zapping

"¡Era un afano!", el periodista 'Tartu' develó este monto y apuntó contra la diva luego de que ella dijera "Argenzuela". "Justamente por eso regalaba 1 millón", expresó el periodista y habló de varios otros puntos. Dio a conocer asuntos que no muchos sabían de la mejor época económica para La Diva de los Teléfonos y a costa de qué amasó su fortuna.

Todo surgió desde que Susana Giménez se expresara para con Argentina como "Argenzuela", fusionando el nombre real del país, con el de Venezuela. El periodista "Tartu", empezó a tirar un dardo tras otro ya explicar cómo son las cosas en realidad, según su óptica.

"Susana diciendo que hay mucha inseguridad, que le da mucho miedo por la gente, que la asaltan cuando entra con el auto a su casa, te da idea de la burbuja en que vive. No todos tienen auto, no todos tienen casa y menos casa con garage. Susana cree q todo es Barrio Parque", escribió Tartu en uno de sus tuits, ya que vía Twitter hizo su descargo.

"La real realidad de xq Susana se fue a Uruguay es q su peor pesadilla es la que está pasando en Capital (Buenos Aires). Que las prepagas tengan sus camas de terapia ocupadas y tener que ser internada en un hospital público", esa es su pesadilla argumentó el periodista. "Se lo decía a sus amigas en Whatsapp. Terror a la mala hotelería en Salud", concluyó lapidario Tartu.

Concluyó una primera parte de su descargo, porque luego continuó: "Susana diciendo que no quiere volver a una Argentina empobrecida como Venezuela es bien despectivo con la gente que la hizo millonaria. Susana recién hizo la guita grande con los pobres llamando al 0600 por 3 dólares, que era un afano. Los pobres la hicieron rica".

Otro de los momentos que la diva querría borrar de su historial, fue el que detalla el periodista a continuación, sobre un auto alta gama, pero trucho.

"Lo loco es que Susana vivía, bien pero la guita grande la empieza a ganar casi a sus 50 años con el 1 a 1 en Telefe y el 0600 a 3usd por llamado. Apenas 5 años antes se había comprado un Mercedes trucho. Por eso da pena que hable de ‘Argenzuela' y le de la espalda a un país empobrecido", finalizó Tartu en Twitter un "hilo" que recibió miles de reacciones y comentarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raúl

    Tartu,supongo que lo publicado tiene pruebas, habría que ver si hay delito y denunciarlo,ahora bien podés comentar como hicieron máximo y Florencia K , para acumular una fortuna por lo que van a pagar impuesto a la riqueza porque en ningún momento se supo que hayan trabajado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping