Puede pasar

Susana Giménez tiene coronavirus. Dio positivo después de haberse aplicado la vacuna Pfizer

"Tuvo síntomas el día 5 de junio cuando se vacunó", por lo que se hisopó y le dio positivo. "Su hija está esperando el resultado del test", se publicó en Twitter

QPJ Zapping

Tras vacunarse en Uruguay con Pfizer, Susana Giménez dio positivo de coronavirus.

La diva se vacunó con la segunda dosis el 5 de junio y ese mismo día comenzó con síntomas. Se aplicó las dos dosis de la vacuna elaborada por la farmacéutica de Estados Unidos.

Susana Giménez tiene coronavirus y su hija Mercedes está esperando el resultado, ya que ambas están conviviendo en el hogar de la diva de Punta del Este. Tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

Según informó Ángel de Brito, la diva de 77 años "tuvo síntomas el día 5 de junio cuando se vacunó", por lo que se hisopó y le dio positivo. "Su hija está esperando el resultado del test", agregó en Twitter.

Cuando recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el Campus Municipal de la ciudad de Maldonado, Susana elogió al presidente Luis Lacalle Pou. "Tienen un presidente fantástico", dijo Susana en declaraciones a la prensa local.

Por su parte, Mercedes Sarrabayrouse ya tiene la primera dosis de la vacuna de Sinovac, que se puso el 14 de abril.

"Está en su casa de Uruguay con varios síntomas, pero satura oxígeno con normalidad", informó Telefe, el canal que la tiene contratada.

Fuente: Ámbito.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping