Arde el PJ

Snopek denunció que "Morales tiene una fuerte influencia en las decisiones del PJ de Jujuy"

El senador nacional, Guillermo Snopek cuestionó la conducción del justicialismo encabezada por Rubén Rivarola. "Le tiene miedo al voto del afiliado", disparó tras haber sido rechazada su lista para participar de las elecciones internas convocadas para el 17 de octubre próximo.

QPJ Política

Snopek expresó que el gobernador radical Gerardo Morales, "tiene una fuerte influencia en las decisiones del partido justicialista". "No es la primera vez, Recuerdo cuando el entonces ministro de Seguridad Ekel Meyer tomó el partido con la policía de la provincia, cuando la compañera hoy fallecida Rita Robles de Armella fue arrastrada por la policía y hubo compañeros detenidos. El PJ fue tomado por Gerardo Morales a cara descubierta. Y hoy tiene una fuerte influencia en las decisiones del partido", denunció en una entrevista con Día 6 por Fm Conectar.

A su vez el legislador cuestionó que la Junta Electoral del PJ le haya rechazado su lista para participar de las internas del partido."Hemos requerido la información y no nos la han proporcionado. La ley electoral nacional prevé que de la Junta participe un referente de cada lista, y eso no se ha dado, no se permitió la apertura. Hay total desconocimiento de los afiliados, de los padrones, y no ha habido respuesta. Hay oscurantismo y falta de transparencia en el partido y la responsabilidad que tiene la Junta Electoral es muy grande", exclamó.

Finalmente cuestionó la conducción de Rivarola y sostuvo que "a las claras se ve que no quieren que participemos. Es raro que no quieran la participación. O le tienen miedo al voto del afiliado. Me parece que ahí está el problema".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante