Zapping
Q.E.P.D

Se comparó con ella, sentida despedida de Damián Betular a "Agus" de Bake Off

La joven pastelera murió de coronavirus. Su partida shockeó a sus ex compañeros del programa de tv y también al jurado que la recordó muy conmovido

QPJ Zapping

La despedida de Damián Betular a Agustina Fontenla de Bake Off. El pastelero compartió un sentido mensaje por la muerte de la abogada a los 31 años de edad.

Damián Betular , jurado de MasterChef Celebrity 2 que también ejerció ese rol en Bake Off Argentina, despidió con mucho dolor a Agustina Fontenla , la exparticipante del reality de pastelería que murió a los 31 años de edad como consecuencia del Covid-19.

El pastelero utilizó sus stories de Instagram para mostrar una imagen de la abogada civil oriunda de la provincia de Río Negro siendo auténtica y mostrándose tal cual lo hizo en la segunda temporada del programa de Telefe a comienzos de 2020.

Junto con una imagen de Agus Fontenla sonriendo y batiendo una crema, Betular tan solo agregó el emoji de un corazón para expresar el cariño que sintió por ella durante el tiempo que compartieron en Bake Off Argentina.

El día que Damián Betular se comparó con Agustina Fontenla en Bake Off, fue cuando Agus se convirtió en la última eliminada del reality de pastelería antes de la gran final.

Fontenla compartió una sentida reflexión sobre todo lo que aprendió en la cocina, y Damián se emocionó junto con sus compañeros del jurado, Pamela Villar y Christophe Krywonis.

"Me emociona porque soy del interior y también sé lo que cuestan las cosas", le dijo Betular a Agus, recomendándole además que se dedique a la pastelería al 100% y que "guarde a la abogada".

"Te agradezco que hayas pasado por acá, es un gracias enorme", le expresó el cocinero a la participante.

Mientras que Agus Fontenla era de San Antonio Oeste, provincia de Río Negro, Betular es de Dolores, provincia de Buenos Aires, y además de ser conocido por su participación en MasterChef, Bake Off y El Gran Premio de la Cocina (El Trece), es el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y el chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie.

La despedida de Paula Chaves a Agus Fontenla: "Hasta Siempre Agus... QEPD. Un beso y abrazo enorme a su familia y Amigos. Qué triste noticia", expresó.

Agustina Fontenla falleció a los 31 años de edad en la Clínica Viedma de la capital rionegrina, tras haber estado internada en terapia intensiva por las complicaciones que le provocó el coronavirus, publica Exitoína.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante