Zapping
Reinventarse

En su nuevo emprendimiento, Sebastián Estevanez tiene un cliente mega famoso

"Ahora me dedico a esto, siento que soy un arquitecto frustrado", comentó el ex actor con nuevo trabajo y un primer cliente de lujo

QPJ Zapping

Sebastián Estevanez tiene nuevo proyecto laboral y su primer cliente es un lujazo.

Tras dejar la actuación, el intérprete reveló detalles del emprendimiento que comparte con su esposa. "Estamos a full", dijo.

Días atrás, Sebastián Estevanez sorprendió a más de uno al revelar que dejaba la actuación y que ya estaba en vías de empezar un nuevo proyecto. El sueño del actor no tardó en llegar y en las últimas horas contó que Marley es su primer cliente.

En el programa Doce Show (Canal Doce Misiones) hablaron del sorpresivo anuncio de Sebastián Estevanez y luego dialogaron con el ahora ex actor sobre su nuevo emprendimiento.

"Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado", comentó el artista, y agregó: "Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera".

Además, contó que es algo que comparte con su mujer Ivana Saccani: "Estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos".

En medio de la charla, Estevanez contó que ya tiene su primer cliente: Marley. "Lo que a otros los estresa, a mí no. Mis amigos me cuentan los proyectos de sus casas y yo les digo: ‘Te ayudo'. Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa".

"Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full", dijo entusiasmado sobre la nueva etapa de su vida.

Por qué Sebastián Estevanez quiere alejarse del ambiente artístico

En una entrevista en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el ex Dulce Amor manifestó que si bien sus ganas de encarar un nuevo proyecto laboral en gran parte hacia que lo aleje de la actuación en "un 99%", también, su decisión tenia que ver con el deseo de compartir momentos con sus seres queridos.

"No creo que vuelva con una novela, estoy con proyectos que no tienen nada que ver con la ficción. Me permiten no tener que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar con mi familia y mis amigos. Estuve mucho afuera", había afirmado Estevanez muy seguro de su decisión.

Fuente: Exotoína

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante