Zapping
Entrevista

¿Puede haber tercera temporada de la serie de Luismi?

El actor argentino es uno de los más queridos de la serie y en la ficción, fue quizá el más querido por "Micky". Habló de la parte 3 de Luismi La Serie

QPJ Zapping

 ¿Se viene la tercera temporada de la serie de Luis Miguel? César Bordón dio detalles. El actor argentino también hizo referencia a la repercusión de su personaje.

La serie de Luis Miguel, debido a su repercusión mundial, parece que va a seguir dando de qué hablar ya que la tercera temporada parece ser un hecho. Si bien todavía en Netflix se están emitiendo capítulos estreno de la segunda entrega, César Bordón, uno de los actores de la ficción, confirmó que "es muy probable" que se haga.

"No está concreto, pero lo veo muy factible, la realidad es que nosotros avanzamos mucho con la historia hasta la época que Luis Miguel está prácticamente contemporáneo, entonces no hay mucha tela para cortar", advirtió el argentino.

Sin embargo, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, explicó: "Creo que no está en el espíritu de la producción hacer una serie eterna, no está en este plan contar momentos, estamos con una posibilidad concreta de que se haga una temporada 3, y lo anunciaremos".

Bordón, que interpreta a Hugo López, el manager del cantante, también hizo referencia a la repercusión de su personaje: "Lo que me pasa de la gente es increíble, recibo saludos en noruego. El otro día, una chica subió algo de la serie en polaco", publicó Pronto.

Este domingo 23 de mayo se estrenó en la plataforma de Netflix, uno de los últimos capítulos de lo que sería, "la última temporada", pero, al parecer se viene la 3. Casualmente el personaje de Bordón, tiene su fin en la temporada vigente, así como el de Luisito Rey, en la temporada 1.

Resta saber si, de realizarse una tercera parte de la producción, podrán estos dos personajes tan representativos, "volver" a través de los 'flashbacks' o recuerdos del pasado, ya que una de las características de esta serie es que no transcurre en un tiempo lineal, sino que siempre se ubica en tiempo y espacio yendo y viniendo por los años de vida y de carrera musical, de Luis Miguel.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante