Zapping
¿Será feminista?

Se viene la serie de la hija de Luis Miguel. Los temas que abordará

Por lo que dijo la influencer, está muy disconforme con cómo la retrataron en Netflix. Ahora va por su propia producción. Aseguran que no callará nada

QPJ Zapping

"Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer", expresó Michelle Salas sobre su participación en la serie sobre la vida de su papá, recientemente concluida en Netflix.

¡Encima se viene la parte III! La hija de Luis Miguel ya manifestó su descontento y al parecer, quedó con tanta bronca que está dispuesta a contar "su verdad", ¿lo hará también mediante una serie?

La manera que elegirá para contar su historia, aún no está confirmada, pero esto es básicamente lo que la hizo estallar de odio: cómo contaron su relación con un amigo de Luismi, quien era también su mánager.

Michelle Salas negó una relación con el amigo de su papá La hija de Luis Miguel, salió al cruce por cómo la mostraron en la serie de su padre. Alerta spoiler, el último episodio tiene una escena de sexo entre el personaje que interpreta a la joven y el mánager del cantante. 

Los actores explicaron que la producción consultó a diversas fuentes para construir la historia. La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, provocó una ola de furiosos descargos. 

Primero fue el hijo de su exrepresentante quien hizo pública su decepción con la historia. Luego fue el turno de un ex asistente que prometió ir a la Justicia. Ahora se suma la palabra de la propia hija del artista, Michelle Sallas. La joven decidió romper el silencio y revelar cómo se siente con la interpretación que hicieron de ella. Ni Michelle, ni el "amigo de Micky", confirmaron en la vida real, que se huebieran dado los hechos como se retraran en la serie. 

La influencer y Alejandro Asensi fueron captados por los fotógrafos juntos y se filtraron supuestos emails donde hablaban de su entonces romance secreto. La aparición de la hija de Luis Miguel fue una de las incorporaciones más importantes de la segunda temporada. 

La primera imagen de ella fue el día en que se reencontró con su papá después de años de que el cantante se negara a hacerse cargo de su paternidad. A pesar de que "el Sol de México" se vinculó con la nena y su madre durante su infancia, continuó ocultando la existencia de ambas públicamente. 

Disconforme por cómo la retrataron en la serie, Michelle publicó un durísimo descargo en Instagram. "Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones, aunque se traten de mí porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean", comenzó diciendo. "Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. 

Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", disparó contra los responsables de la producción. 

Salas aseguró que tiene pensado contar su versión sobre la historia. "Sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante