Zapping
un agradecimiento

Es figura de Telefe y se tatuó a Santiago del Moro en la espalda. Real

La mujer explicó que es una forma de expresarle gratitud a un compañero de trabajo. La cara del conductor en su espalda y de un tamaño nada chiquito

QPJ Zapping

Claudia forma parte del certamen más visto de la televisión argentina en la actualidad, es la locutora estrella del canal y explicó su decisión de tatuarse a Santiago del Moro.

La integrante del reality culinario de Telefe decidió grabar en su piel la cara del conductor a modo de agradecimiento por las satisfacciones que el ciclo le genera.

La locutora de MasteChef Celebrity, Claudia Fasolo, que trabaja en Telefe hace muchos años y con muchísimas figuras, decidió grabar en su piel la cara de Santiago del Moro a modo de agradecimiento por las satisfacciones que el ciclo le genera.

Así lo contó la locutora a través de su cuenta de Intagram por estas horas, donde le explicó a algunos de sus 12 mil seguidores que esta decisión es un acto de' gratitud' hacia su compañero de trabajo.

El lugar elegido por Fasolo para hacer el tatuaje de Santiago del Moro fue el omóplato izquierdo y tal parece que lo está haciendo en sesiones.

El proceso habría comenzado en el día de ayer, cuanto se fotografió y dejó sentando que 'hay que saber entregar el cuerpo por algo' y explicó que se trataba de acto de agradecimiento y amor del bueno.

Recordemos que Claudia Fasolo es la locutora de Susana Giménez y Marley, entre otras grandes figuras de Telefe.

Fuente: PrimiciasYa

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante